En Pilar ya abrió la inscripción para Escuela de Policía y comenzó la capacitación al personal

En Pilar ya abrió la inscripción para Escuela de Policía y comenzó la capacitación al personal

La Secretaría de Seguridad y la Policía Local informan que se abrió la inscripción para formar parte de la fuerza de seguridad de Pilar. Por otro lado, se informó que comenzó una capacitación destinada a choferes del Servicio de Apoyo Policial (SAP) y a los operadores del Centro de Monitoreo.

Los interesados en anotarse en la Escuela de Policía Local podrán hacerlo de lunes a viernes de 9 a 13 horas en Ituzaingo 353, (entre Ruta 8 y Tucumán). Los requisitos son tener entre 18 a 30 años, ser argentinos o nacionalizado. Para realizar el trámite se debe presentar fotocopia de DNI, fotocopia del título secundario, el Certificado de Nacimiento, 2 fotos 4×4. Para más informes, comunicarse al teléfono 0230- 4669200 interno 9390.

 Por otra parte, se informó que desde el sábado 13 de febrero se están realizando jornadas de capacitación para los choferes del SAP y los operadores del COM.

 Continuarán durante 7 fechas más y el objetivo es brindar asesoramiento al personal a través de un equipo interdisciplinario formado por abogados, policías y profesores de Educación Física.

 Este es un trabajo en conjunto realizado por la Secretaría de Seguridad y la Escuela de Policía Local para ofrecer al personal herramientas operativas y de gestión que intensifiquen las tareas de prevención del delito en Pilar.

 

Entradas relacionadas