Reunión de trabajo en Escobar

Reunión de trabajo en Escobar

En horas de la mañana de hoy, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Cali, y el Intendente Municipal de Escobar, Ariel Sujarchuk, mantuvieron una reunión en el despacho del jefe comunal.
El eje de la conversación giró en torno a la unión de fuerzas entre el Ejecutivo y el Legislativo para trabajar por el bien común de los ciudadanos escobarenses.
El encuentro tuvo resultados altamente positivos y los representantes de ambos cuerpos se comprometieron a continuar con las reuniones en forma periódica a fin de generar consensos que propongan el desarrollo en la calidad de vida de los vecinos.
“Debemos alentar a que esta relación entre los poderes comunales represente verdaderamente la voz de todos los habitantes escobarenses”, expresó el presidente del honorable cuerpo legislativo.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.