Jornada de Liderazgo Creativo para directivos de los ciclos primario e inicial

Jornada de Liderazgo Creativo para directivos de los ciclos primario e inicial

En el día de ayer, la Secretaría de Educación realizó la primera jornada de capacitación dirigida a directivos de escuelas públicas y privadas de ciclo primario e inicial.

Bajo el nombre de “Liderazgo creativo”, la jornada tuvo el objetivo de motivar a los docentes en sus labores y contó con la participación de más de 150 directivos y auxiliares. La misma estuvo a cargo del licenciado en Ciencias de la Educación Juan Mora y Aaraujo, quien posee un master en Harvard y vasta experiencia en proyectos de innovación y calidad educativa.

A través del liderazgo creativo se busca que los docentes puedan transmitir enseñanzas y motivar a los estudiantes de formas innovadoras.

También participó de la jornada la Secretaria de Educación, Marcela Campagnoli, quien sostuvo: “es necesario que continuemos con el compromiso de formación continua para darle herramientas al docente que le permitan mejorar su capital y rendimiento. Las capacitaciones durante nuestra gestión serán frecuentes y la intención es que nuestros educadores estén siempre al máximo de su potencial”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.