Ariel Sujarchuk participó de los festejos del nuevo año chino en Escobar

Ariel Sujarchuk participó de los festejos del nuevo año chino en Escobar

El intendente, el secretario de cultura Fernando “Bahiano” Hortal, concejales, funcionarios municipales y cientos de vecinos de todo el distrito, participaron de los festejos del nuevo año chino organizado en la Plaza San Martín por la comunidad taiwanesa local.

03 (1) (1)Durante la jornada se montaron puestos de gastronomía y artesanías que atrajeron a vecinos y turistas, quienes también se deslumbraron con los bailes típicos, los espectáculos de tambores Taiko y la demostración de Kung Fu Palo.

“Debemos potenciar estas celebraciones que reflejan una vez más la diversidad de pueblos, creencias, idiomas y voces que distingue a Escobar. Esta pluralidad tiene que ser el motor para integrarnos como municipio, siempre defendiendo los valores de la tolerancia y el respeto por el prójimo”, expresó Ariel Sujarchuk luego de recibir el honor de pintar un ojo del león, un augurio de buena suerte en la costumbre china, cuyo año calendario es el 4714 y comenzó formalmente el pasado 8 de febrero.LMC_5009

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *