Nicolás Ducoté se reunió con los interventores

Nicolás Ducoté se reunió con los interventores
 En la mañana de ayer se llevó a cabo una reunión entre el Intendente Nicolás Ducoté y los interventores de las ex delegaciones municipales, que a partir de ahora serán Centros de Atención Vecinal.

 Del encuentro también participaron el Secretario de Obras Públicas, Agustín Casal; el Asesor de Desarrollo Político, Carlos Arena; y la Directora de Relaciones Institucionales, Delfina Lenzi, quienes articularán el trabajo de las delegaciones junto a la Secretaría de Modernización.

 El objetivo de la gestión municipal es descentralizar el municipio y acercar los servicios
a los vecinos para que puedan acceder con mayor facilidad a ellos. “Estamos convirtiéndolos en mini municipios”, aseguró Ducoté.

 Se abrirán más Centros de Atención Vecinal como en La Escondida, Barrio Río Luján y uno para El Panchito, Carabassa y Los Grillos.

 Los interventores son: Valeria Penz (Los Grillos), Laura González (Presidente Derqui), Verónica Peró (Villa Rosa), Luis Cañete (Del Viso), Pedro Barrios (Alberti), Daniel Tulliet (La Escondida), Victorino Romero (Zelaya), José Luis Sosa (La Lonja), Jimmy Suárez (Pilar), Ana Alboroz (Lagomarsino), Alejandra Díaz Calle (Manzanares), Carla Muriggia (Villa Astolfi) y Jorge Báez (Coordinación). Fabián Calderón será el Coordinador General de Delegaciones.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.