Ariel Sujarchuk ofreció una cálida bienvenida a María Eugenia Vidal en su visita a Escobar

Ariel Sujarchuk ofreció una cálida bienvenida a María Eugenia Vidal en su visita a Escobar

El intendente mantuvo un encuentro con la gobernadora durante su breve recorrida por el municipio. “Escobar trabaja con Provincia y Nación para resolver las problemáticas que se arrastran”, explicó el jefe comunal.

Foto 2 (29)El intendente Ariel Sujarchuk le ofreció una cálida bienvenida a la gobernadora María Eugenia Vidal durante su recorrida por el municipio de Escobar. “Los vecinos nos sentimos muy honrados por su visita a nuestro distrito y la invitamos a participar de nuestra tradicional Fiesta de la Flor. Queremos obsequiarle dos plantas producidas por emprendedores locales. Escobar trabaja y queremos en nuestro municipio mejorar día a día la calidad de vida de la gente”, expresó el jefe comunal después del breve encuentro en el predio de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de Ingeniero Maschwitz.

Horas antes, Sujarchuk compartió una reunión en su despacho y en una recorrida por el es distrito con el secretario general de Gobierno, Fabián Perechodnik, con quien analizó la articulación de las políticas provinciales en materia de infraestructura, seguridad, salud y educación en el territorio. “Semana a semana, en nuestro distrito vamos anunciando la implementación de programas impulsados por Provincia. Es una señal del trabajo en conjunto que existe entre los gobiernos. Hay que tener paciencia, pero ser constantes en nuestras demandas. Escobar requiere de toda la ayuda de Provincia y de Nación para resolver las problemáticas que se arrastran desde décadas pasadas”, declaró el intendente.

En ese sentido, Ariel destacó que la gobernadora Vidal haya decidido viajar desde La Plata hasta Maquinista Savio para reencontrarse con una vecina de la calle Juan XXIII a la que ya había visitado durante la campaña electoral: “Savio es una de las localidades más postergadas de nuestro distrito, donde sabemos que a diario se  viven situaciones de extremo inseguridad y donde faltan muchas obras por hacer. Es bueno que ella conozca de primera mano cómo está viviendo nuestra gente”. Y agregó: “Me enorgullece que haya podido conocer este magnífico predio de Maschwitz que recuperamos, en beneficio de la comunidad, para desarrollar nuestro polo de educación superior y albergar a nuestras fuerzas policiales”.Foto 3 (21)

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

7 comentarios en «Ariel Sujarchuk ofreció una cálida bienvenida a María Eugenia Vidal en su visita a Escobar»

  1. I simply want to say I’m new to blogging and definitely liked you’re web page. Very likely I’m likely to bookmark your blog post . You amazingly have awesome stories. Thanks a lot for sharing with us your web site.

  2. I realise this is off topic but while your site looks pleasant, it would be far better if you’ll be able to use lighter colors too in the design. This will encourage a lot more readers come to check it out more often!

  3. When I originally commented I clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox now if a comment is added I get four emails concentrating on the same comment. Will there be any way you may remove me from that service? Thanks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.