Una jornada de recreación para los abuelos de Pilar

Una jornada de recreación para los abuelos de Pilar

La Dirección de Adulto Mayor informa que el próximo 4 de marzo llevará a cabo una actividad de recreación para la tercera edad donde serán invitados a participar los nietos generando así el intercambio generacional. Se realizará en el Instituto Carlos Pellegrini, de 18 a 22 horas.

 La directora del área, Andrea Stolfa, declaró: “Estas iniciativas apelan a revalorizar a nuestros adultos mayores quienes tienen la energía para experimentar y disfrutar del tiempo libre y, en este caso, podrán compartirlo con otras generaciones y en familia. Estamos planificando repetir estas actividades en los distintos barrios”.

 Concurrirán alrededor de 250 abuelos que participan de los cursos anuales. Sin embargo, las autoridades informaron que el evento está abierto a toda la comunidad.

 Varios colectivos saldrán a las 17 horas de la sede de Adulto Mayor. En ese caso, se deberán anotar previamente de lunes a viernes, de 8 a 15 horas, donde además pueden consultar las indicaciones para participar.

 Se realizarán juegos y espectáculos musicales en el marco de un fogón.

 En caso de lluvia, pasa para el viernes 11.

 La sede de Adulto Mayor está ubicada en Ituzaingó 849. Teléfono: 0230-4422057.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.