Ariel Sujarchuk participó del inicio de ciclo lectivo en Ingeniero Maschwitz

Ariel Sujarchuk participó del inicio de ciclo lectivo en Ingeniero Maschwitz

El Intendente Ariel Sujarchuk participó del acto de inicio del Ciclo Lectivo 2016,  que se llevó a cabo en la escuela primaria Nº 13 de Ingeniero Maschwitz.

El acto contó  con la presencia de docentes, alumnos, familias y funcionarios municipales, entre ellos  también, el presidente del concejo deliberante Jorge “Acero” Cali.

 SI1El intendente durante el acto resaltó la labor de todos los docentes y en particular, el de la inspectora jefa del distrito, Silvana Paludi, la inspectora del nivel primario, Vilma Polo y  la directora de la escuela Nº 13, Sonia Heinzenreder

En sus palabras de bienvenida, Sujarchuk , resaltó el compromiso de trabajar por más y mejor educación en nuestro municipio.

”Hay mucho por hacer. De parte nuestra queremos cumplir con la frase de “noble igualdad” que remarca nuestro himno nacional porque consideramos que la educación es la base fundamental para que todos los chicos tengan iguales oportunidades de desarrollo y crecimiento”.

 Concluyó el acto, con una entrega de cinco TV Led a las primarias 12, 13, 29, 32 y 34 y kits de equipos de educación física a los jardines de infantes 903, 905, 915, 918 y 927, para un buen inicio de ciclo lectivo.SI3SI2

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.