Llamado a Concurso Público en Pilar

Llamado a Concurso Público en Pilar

El Consejo Escolar de Pilar informa que durante la próxima semana se realizarán distintos actos públicos para la incorporación de personal temporario transitorio y de porteros y peones de cocina.

El jueves 10 de marzo a las 9: 00 horas, se llevará a cabo el Acto Público para Personal Temporario Transitorio. El mismo tendrá lugar en las instalaciones del Club Atlético Peñarol, ubicado en Hipólito Yrigoyen y 11 de Septiembre – Pilar.

Por otra parte se comunica que los días 7, 9 y 11 del corriente mes se convoca a Concurso Público para aspirantes a Porteros/as y Peones de cocina. Los interesados deberán concurrir a las 10:00 horas a las instalaciones del Consejo Escolar, sito en  Lorenzo López 759 – Pilar.

Los aspirantes para cubrir las mencionadas vacantes tendrán que presentarse con la siguiente documentación:

DNI

Fotocopia de la  1º y 2º hoja del DNI (Partida de Nacimiento si no es legible).

En caso de encontrarse excedido de la edad prevista, acudir con certificado de aportes jubilatorios.

Último recibo de haberes.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.