Convenio entre la Municipalidad de Escobar y la Colectividad Boliviana

Convenio entre la Municipalidad de Escobar y la Colectividad Boliviana

La Municipalidad de Escobar firmó un convenio con la Colectividad Boliviana de Escobar (CBE) para avanzar en cuestiones de regulación comercial de la Feria, así como trabajar de manera articulada en la realización de obras y mejoras edilicias para el centro comercial, el mercado frutihortícola, el polideportivo y las zonas aledañas a dichos predios, entre otros aspectos generales.

“Quiero agradecer al presidente de la comunidad boliviana, Esteban Cruz, y al resto de la colectividad por su constante labor en beneficio del municipio. El Escobar que florece lo construimos entre todos”, remarcó el intendente Ariel Sujarchuk, quien rubricó el acta acuerdo junto con los secretarios Pablo Ramos, Javier Rehl y Alejandro Phatouros.Convenio con Colectividad Boliviana

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.