Peaje Larena: El Gobierno de Pilar reclamó la gratuidad para los vecinos y la habilitación de la colectora

Peaje Larena: El Gobierno de Pilar reclamó la gratuidad para los vecinos y la habilitación de la colectora

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, reclamó hoy ante el Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI), que se exima del pago del Peaje Larena a los vecinos de los barrios El Jagüel, San Carlos, El Pino, Arroyo Larena y a los vecinos que sean usuarios recurrentes.

 Asimismo, el jefe comunal exigió que se habilite cuanto antes los tramos de vías auxiliares colectoras que deberían existir como vías alternativas ante una estación de peaje, según indica el escrito que presentó ante el OCCOVI.

 Ducoté señaló además que “los recientes aumentos del 300% sobre el valor original del peaje, generan un impacto directo en los costos diarios de vida de los vecinos de Pilar que transitan la zona del peaje varias veces por día”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.