Tagliaferro, Valenzuela y Zabaleta se reunieron para resolver el problema de la Ruta 4

Tagliaferro, Valenzuela y Zabaleta se reunieron para resolver el problema de la Ruta 4

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, y los intendentes de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y de Hurlingham, Juan Zabaleta, se reunieron con el ministro de Infraestructura provincial, Edgardo Cenzón, para evaluar y comenzar el arreglo de la traza de la Ruta 4.

 Los tres distritos vecinos comparten la problemática histórica de la falta de mantenimiento del acceso. En consecuencia, los funcionarios elaboraron un plan integral para poner en valor el camino bonaerense, reacondicionándolo, erradicando los basurales y quitando los autos abandonados que se encuentran a los costados.

 En la reunión de trabajo que tuvo lugar en el Municipio de Morón, también estuvo presente el director de Viabilidad de la provincia de Buenos Aires, Mariano Campos. Las partes técnicas de los municipios acordaron  trabajar en conjunto para finalizar el proyecto.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.