En Escobar,el municipio lanzó la primera jornada de capacitación para empleados municipales

En Escobar,el municipio lanzó la primera jornada de capacitación para empleados municipales

Con la consigna “Herramientas para la gestión local”, la Municipalidad de Escobar lanzó esta mañana su primera jornada de capacitación para empleados municipales. En esta edición, las charlas estuvieron dirigidas a los trabajadores que se desempeñan en el área de atención al vecino.

 Jornada capacitación 3“Capacitar va a ser una política constante, no una acción esporádica. Queremos jerarquizar la carrera del empleado municipal para premiar a quienes más se esfuerzan y tienen voluntad de progresar”, explicó Sujarchuk, quien participó de la apertura del encuentro junto al secretario de Gobierno, Pablo Ramos, y otras autoridades municipales.

 La jornada, organizada por el Polo de Educación Superior de Escobar (PESE), constó de una serie de charlas expositivas a cargo de profesionales expertos en gestión y comunicación.Jornada capacitación 4

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.