Paseo Belgrano ofreció más de 75 puestos de emprendedores de la economía social

Paseo Belgrano ofreció más de 75 puestos de emprendedores de la economía social

La actividad organizada por la Municipalidad de Escobar en Garín convocó a cientos de familias que disfrutaron de la feria y los shows artísticos al aire libre.

Peatonal Garin (3) Más de 75 expositores, emprendedores y artesanos ofrecieron una multiplicidad de productos a los visitantes de Paseo Belgrano, una actividad organizada por la Municipalidad de Escobar en la localidad de Garín con el objetivo de promover la economía social local.

Cientos de familias disfrutaron de la feria y de los cuatro escenarios donde se desarrollaron diversos espectáculos artísticos: bandas de rock y grupos de folclore en vivo y los shows de ballets y de títeres.

“Es nuestro objetivo apoyar a los emprendedores y a los comerciantes, porque si se vende más, se tributa más, se pueden arreglar las calles y hacer todas las obras que se necesitan en Escobar”, enfatizó el intendente Ariel Sujarchuk, quien recorrió la avenida Belgrano y compartió el escenario junto al campeón sudamericano de boxeo, el garinense Germán Benítez.

El jefe comunal agregó: “No podemos perder la capacidad de disfrute, es una conquista del pueblo. Debemos disfrutar con la conciencia de lo que falta por hacer y con la seguridad de que lo vamos a ir haciendo”.Peatonal Garin (1)

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.