El Gobierno de Pilar reclamó la comunicación de las tarifas preferenciales

El Gobierno de Pilar reclamó la comunicación de las tarifas preferenciales
El Intendente Nicolás Ducoté envió hoy un comunicado a Corredor Central S.A, sociedad concesionaria del Peaje Larena, con el fin de que se comuniquen los requisitos y las tarifas preferenciales para los vecinos del distrito.

Específicamente se solicitó la “comunicación en forma expresa, los requisitos, condiciones y tarifas correspondientes, para que los vecinos de nuestra zona accedan a la Tarifa Diferencial establecida por art. 6 del Pliego de Especificaciones Técnicas Particulares del Corredor Vial N° 8.”
Asimismo, se pidió se informe cuándo y en qué medios se cumplió con las publicaciones dispuestas en el art.. 2, de la Resolución 45/2016 de la Dirección Nacional de Vialidad por la cual se aprobó el nuevo Cuadro Tarifario.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.