Ocho facultades se suman al Polo de Educación Superior de Escobar

Ocho facultades se suman al Polo de Educación Superior de Escobar

El intendente Ariel Sujarchuk firmó esta mañana una serie de convenios que vinculan al Municipio con ocho facultades estatales y privadas, las cuales se integrarán al Polo de Educación Superior de Escobar (PESE) y participarán, mediante distintas actividades, de la primera feria universitaria del distrito que se realizará el 15 de abril.

Firma facultades 2La rúbrica de los convenios se realizó luego de una reunión en la que además del intendente estuvieron presentes Rubén Hallú (director del PESE), María Belen Hirose (coordinadora del PESE) y autoridades de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQui), Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), Centro Universitario de Idiomas (CUI), Facultad Regional Delta de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN-Campana), Universidad Abierta Interamericana (UAI), Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FADU/UBA), Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (UBA) y Facultar (APUBA).

“Se trata de otro paso en nuestro ambicioso proyecto de conformar un polo universitario que acerque y ofrezca una opción educativa de calidad para todos los vecinos”, explicó Sujarchuk, quien hace una semana firmó un convenio similar con las facultades de Ciencias Sociales y de Veterinarias de la UBA. Y agregó: “Seguimos trabajando en la confección de la oferta de cursos, talleres de oficio, extensiones y carreras de grado. También estamos abocados a la creación de una oficina de vinculación científico-tecnológica para articular lo académico con los distintos sectores de la sociedad”Firma facultades 5

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.