50 motos secuestradas en operativos en Pilar

50 motos secuestradas en operativos en Pilar

Durante el fin de semana

La Secretaría de Seguridad informó que durante el fin de semana se secuestraron 50 motos, 12 autos, un camión y un total de 12 aprendidos como resultado de 19 operativos de seguridad.

En ellos se registraron hechos vinculados a secuestro de rodados, averiguación de antecedente, cuatro por drogas, un hurto, un robo con secuestro de arma de fuego, dos por resistencia a la autoridad, lesiones y asistencia y acciones pertinentes en dos accidentes con alcoholemia positivo, uno ocurrido en acceso norte entre Champagnat y Petrel, y el segundo en Pueyrredón y Anchorena.

Por otra parte, gracias a las cámaras que funcionan en Manuel Alberti y a la coordinación con las fuerzas, se frustró un robo a un comercio de esta localidad. El hecho ocurrió el jueves pasado, cuando un operador del sistema de monitoreo divisó a un grupo de jóvenes intentando ingresar en el local y alertó pudiendo evitarlo y detener a dos sospechosos.

 Al día siguiente, la presencia de personal de Policía Local intervino en una situación de violencia de género que se sucedió en las instalaciones del Hospital Sanguinetti, cuando una mujer embarazada fue agredida por un hombre que luego se constató que poseía una orden de restricción perimetral respecta a ella. La víctima fue asistida y el acusado fue aprendido.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.