Detuvieron en Matheu a un prófugo de la Justicia

Detuvieron en Matheu a un prófugo de la Justicia

Un hombre que se había fugado hace un mes, mientras declaraba ante la Justicia, fue recapturado ayer en la localidad de Matheu durante un operativo realizado por personal de la Comisaría 1º de Escobar. El detenido, de 24 años, estaba imputado en una causa por lesiones graves y había huido el 23 de febrero pasado.

La orden de allanamiento fue librada por el Juzgado de Garantías Nº 3 de Zárate-Campana, basado en un trabajo de inteligencia realizado por el personal policial de la Comisaría, en articulación con la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar. La detención se produjo en horas de la madrugada en una propiedad ubicada en la calle Venezuela.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.