Más de 200 estudiantes pintaron murales por la Memoria, Verdad y Justicia

Más de 200 estudiantes pintaron murales por la Memoria, Verdad y Justicia

En el marco de las actividades conmemorativas por los 40 años del golpe cívico militar, más de 200 alumnos, docentes y directivos expresaron su compromiso y difundieron un mensaje de Memoria, Verdad y Justicia a través de la realización de murales alegóricos en distintos puntos del municipio.

Murales (2)La jornada de concientización fue organizada por la Secretaría de Cultura y la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de Escobar junto a 14 escuelas secundarias del distrito.

De las actividades participaron las escuelas 6, 12, 17, 19, 22 y 27 de Belén de Escobar, la 1, 8, 11, 23 y 25 de Garín, la 4 y la 14 de Ingeniero Maschwitz y la 9 de Maquinista Savio. Murales (4)

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.