Limpieza de la vía pública

Limpieza de la vía pública

Con motivo del relevamiento que realizó la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, y que detectó una importante presencia de móviles en vía pública en estado de abandono, se procedió al retiro de estos vehículos que dificultaban la libre circulación a través de los distintos barrios de Pilar.

 La tarea fue llevada a cabo en conjunto con la Secretaría de Transporte, Tránsito y Logística y la Dirección de Higiene Urbana

 Por otra parte, con la ayuda de una grúa especial dispuesta por la Servicios Públicos, se recolectaron autopartes abandonadas en otros sitios del municipio.

 Esta medida es de suma importancia ya que los móviles en estado de abandono, más allá de ocupar innecesariamente el espacio público, eran fuente de basurales y sitios de estancamiento de agua convirtiéndose en focos para la proliferación de enfermedades tales como el dengue y el cólera.

 El trabajo continuará hasta liberar el espacio público de estos elementos y trasladarlos al depósito correspondiente.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.