Ciclo de acústicos en el Centro Cultural Federal

Ciclo de acústicos en el Centro Cultural Federal

Con cuatro fechas confirmadas, durante el mes de abril continúa el ciclo “Martes de Acústicos” en el Centro Cultural Federal, con entrada gratuita.

En este espacio, algunos de los músicos más referenciados de ilar ofrecen cada semana, a partir de las 20 horas, sus conciertos “unplugged” en el centro cultural municipal.

La agenda del mes arrancará el 5 de abril con la presentación de Muriel Escudé, una consolidada voz pop que se sumará a la novedosa intervención acústica de la experimentada banda local de rock Seda Negra.

El martes 12 será el turno de De Otros Lares. Con un repertorio variado, el dúo integrado por Came Centeno y Julio Bringas encuentra su inspiración en el rock nacional y combinan éxitos consagrados con temas propios, siempre con el romanticismo como bandera. El show cuenta, además, con los recitados de Juan Manuel Robledo.

En tanto, el martes 19 llegará The Lurias, con una amalgama de covers nacionales e internacionales. Influenciado por diversas corrientes del rock en todas sus formas, interpretan con versatilidad éxitos de bandas notables, que van desde Muse y Radiohead hasta The Beatles y el “flaco” Spinetta.

La última fecha del ciclo en el mes será el martes 26, con el show de Afrochic Dúo. Tom Huergo y Luli García Tuñón en guitarra y voz, dan forma a una propuesta esencialmente acústica, que imprime su estilo cool y relajado en temas clásicos y populares del rock y pop internacional, versionados en tono de soul, R&B y funk.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.