Importantes detenciones por medio de las cámaras de seguridad municipales

Importantes detenciones por medio de las cámaras de seguridad municipales

La Secretaría de Seguridad informó que gracias a las 282 cámaras que funcionan en el distrito y al trabajo coordinado del Centro de Monitoreo con las fuerzas de seguridad, se procedió a la detención de dos individuos que comercializaban sustancias ilegales y se evitó el robo a un local.

 El primero hecho ocurrió en la colectora oeste y Chacabuco, cuando un paneo de rutina sobre la actividad en la vía público logró identificar a dos personas sospechosas de portar droga. El operador envía a un móvil del SAP y, el resultado del operativo, determina la presencia de estupefacientes que luego la pericia determinó que se trataba de cocaína. Durante el procedimiento fueron detenidas las dos personas involucradas y trasladas a la Comisaría donde fueron procesados.

 Por otra parte, también gracias al accionar del personal del Centro de Monitoreo, se observó a tres individuos que intentaban ingresar en un local del centro de Pilar y alertó al CPC y al SAP quienes concurrieron al lugar y los encontraron en el interior del comercio, evitando que se concrete el robo. Los detenidos fueron llevados a la dependencia policial

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.