El Día del Deporte se festejará en el Corredor Aeróbico

El Día del Deporte se festejará en el Corredor Aeróbico

La actividad comenzará a las 8.30, se extenderá por una hora y será organizada por la subsecretaría de Deportes municipal con motivo del Día del Deporte que se celebra mañana, 6 de abril, en todo el país. Se hará una clase aeróbica abierta y otras actividades.

Se llevará a cabo en el marco del programa “Pilar se Mueve”. Está destinado a ambos sexos, bajo la coordinación de Miguel Ángel Ciaburri quien aseguro que a la clásica clase aeróbica abierta se le sumarán otros estímulos y elementos deportivos como pelotas de diversas disciplinas y hasta guantes de boxeo.

El Corredor Aeróbico de Pilar es el primer lugar en el que se lanzó “Pilar se Mueve”. Luego se replicó en Presidente Derqui y desde el lunes también estará en Manzanares.

En Pilar, los lunes, miércoles y viernes la profesora Emilse Báez dicta clases de Gimnasia Localizada entre las 8.30 y las 9.30, mientras que los martes y jueves las propuestas se duplican en un par de turnos de la mano de la profesora Alejandra Moyano. A la mañana, de 8.30 a 9.30, hay clases de Gimnasia Integral, mientras que por la tarde, de 16.30 a 17.30, las clases son de Entrenamiento y GAP.

El Corredor Aeróbico de Pilar está ubicado en Chacabuco entre Hipólito Yrigoyen y Lorenzo López.

En caso de lluvia, se traspasa para el jueves 13.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.