Comenzó a aplicarse la vacuna antigripal en los centros municipales

Comenzó a aplicarse la vacuna antigripal en los centros municipales

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Escobar informa la puesta en marcha de la Campaña de Vacunación Antigripal 2016. La vacuna se encuentra disponible de manera gratuita en todos los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) del distrito, en el vacunatorio del Hospital Erill, en las postas sanitarias y en el móvil sanitario, y para su aplicación no es necesario que los vecinos presenten orden médica.

La campaña está dirigida a mujeres embarazadas en cualquier grado de gestación, mujeres en estado de puerperio no mayor a 10 días que no hayan sido vacunadas durante el embarazo, lactantes a partir de los 6 meses de vida, pacientes con factores de riesgo y sus convivientes, niños, adolescentes y adultos en general.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.