Jornada de capacitación para empleados de Espacios Verdes

Jornada de capacitación para empleados de Espacios Verdes

En el marco de los programas permanentes de capacitación que lleva adelante la Municipalidad de Escobar con el objetivo de hacer más eficiente la tarea de sus empleados, la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Infraestructura organizaron una jornada de instrucción destinada a más de 140 agentes que dependen de la Dirección de Espacios Verdes y de la Dirección de Organización del Trabajo municipal (DOT) de las cinco localidades del distrito.

El curso sobre manipulación, mantenimiento y seguridad de motosierras y motoguadañas fue dictado por especialistas de la empresa Stihl, una de las proveedoras de maquinarias de la Municipalidad. A todos quienes participaron de la capacitación se les entregó un certificado municipal.capacitacion esp verdes 2

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.