El Municipio de Hurlingham reparó casi una cuadra y media de asfalto por día desde el 10 de diciembre

El Municipio de Hurlingham reparó casi una cuadra y media de asfalto por día desde el 10 de diciembre

Son en total 160 avenidas y calles claves para el tránsito en el partido. El intendente Juan Zabaleta señaló que “el balance es muy positivo” porque “nos lo dicen los vecinos en la calle”.

En poco más de 100 días desde el cambio de gobierno que se produjo el último 10 de diciembre, y a partir de un intenso plan de recuperación urbana, el Municipio de Hurlingham reparó en total 160 avenidas y calles de asfalto que se encontraban muy deterioradas en el partido, a razón de casi una cuadra y media por día.

El intendente Juan Zabaleta se mostró conforme con el trabajo y señaló que “el balance de los primeros cien días de gestión es muy positivo”, y agregó: “Lo sabemos porque nos lo dicen los vecinos, lo vemos en la calle, nunca dejamos de estar cerca de las familias y eso nos marca la importancia de recuperar los espacios que son de todos”.

Entre las arterias que se repararon se encuentran las principales avenidas, calles céntricas y cuadras que son muy importantes para el flujo del tránsito en Villa Tesei, Hurlingham y William Morris. En algunos casos son trabajos de repavimentación y en otros se trata de tareas de bacheo intensivo.

Entre otras, ya se trabajó en: las avenidas Vergara y Roca (en distintas alturas); Bustamante, Necochea, Isabel La Católica, O’Higgins, Gaboto, Río Colorado y Williams (en Hurlingham); Camargo, Bonorino, Azurduy, Padilla, La Patria, Pizzagali, Naon, Pilcomayo y Chuquisaca (en Villa Tesei); y en Villegas, Potosí, Dolores de Huici, Cañuelas, Esquel, Albariños, Levalle y Amenabar (en William Morris).

Entradas relacionadas