La campaña de vacunación y “Pilar se mueve”, juntos en el km 50

La campaña de vacunación y “Pilar se mueve”, juntos en el km 50

El próximo domingo 17 de abril, el programa “Pilar se Mueve” llegará al Kilómetro 50 de la Panamericana, donde además se llevará a cabo una jornada de la campaña municipal de vacunación antigripal. Esta jornada se realizará a partir de las 10 en el Vagón Turístico.

Luego de los efectuados en el Corredor Aeróbico de Pilar, en Presidente Derqui y Manzanares, este será un nuevo lanzamiento de este programa gratuito, organizadas por la Subsecretaría de Deportes municipal.

“Estamos muy contento por seguir expandiendo una de nuestras iniciativas más importantes. Nuestra política es que, después de cada lanzamiento, en el lugar se instalen jornadas con clases de diversas disciplinas y en este caso empezará a funcionar un running team”, explicó la subsecretaria de Deportes, Florencia Donatti.

La actividad comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 13, incluyendo una clase aeróbica  abierta a toda la comunidad. Además, personal de la Dirección de Atención Primaria llevará adelante una campaña de vacunación antigripal completamente gratuita.

El Vagón Turístico Municipal está ubicado a la altura del kilómetro 50 de la ruta Panamericana.

Entradas relacionadas