El intendente se reunió con vecinos

El intendente se reunió con vecinos

En la mañana de hoy, el Jefe Comunal Nicolás Ducoté mantuvo un encuentro con vecinos, comerciantes y referentes barriales de Pilar.

 Esta reunión se dio en el marco de lo que constituye una nueva modalidad de atención “directa” al vecino, con la finalidad de que el intendente pueda interiorizarse sin intermediarios respecto de los pedidos y reclamos vecinales.

 En esta oportunidad el mandatario local rescató el valor de esta iniciativa y señaló que “mi idea es poder sentarme una vez por semana con un grupo de diez o doce vecinos para poder escuchar sus problemáticas. Creo que de esta forma podemos lograr una comunicación más efectiva con ustedes y un verdadero gobierno abierto que ponga al vecino en el centro de la escena a la hora de tomar decisiones”.

 Asimismo Ducoté tomó nota de los reclamos e inquietudes de los presentes y aprovechó la ocasión para detallar su plan de gobierno y las estrategias que se están poniendo en marcha para ir dando respuesta a las demandas que surgen en las distintas localidades del distrito. En ese contexto enfatizó su intención de mejorar las prestaciones y servicios locales para que de esa manera se genere un circuito que fomente que el vecino pueda vivir y trabajar en Pilar.

Entradas relacionadas