Exitosa primera semana del Centro de Documentación Rápida
![Exitosa primera semana del Centro de Documentación Rápida](https://alternativaenpapel.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/image-1-9.png)
Concretada la primera semana del Centro de Documentación Rápida (CDR), la Secretaría de Modernización informa que fueron otorgados un total de 5300 turnos, de los cuales unos 1500 corresponden a gestiones de DNI que ya fueron entregados en los hogares de los solicitantes.
La apertura de esta nueva Unidad de Documentación facilita el acceso de los vecinos a los trámites vinculados con el documento nacional de identidad y pasaporte. En ese sentido Ezequiel Abuelafia, Subsecretario de Tecnología de la Información y Gobierno Electrónico, señaló que: “es sencillo sacar turnos, te dan fecha para dentro de poco y es aún más fácil realizar el trámite. Incluso, se puede abonar en el mismo Pilar Point. Por tal motivo y yendo a la estadística, se registraron impactantes datos en la primera semana de funcionamiento de este Centro”.
Las vías para solicitar turnos son mecanismos que agilizan el proceso para gestionar DNI y pasaporte. A nivel estadístico podemos señalar que el Call Center de la Central de Turnos de la Municipalidad asigno el 53% de los mismos mientras que el otro 47% fueron fijados mediante la página web oficial del Municipio.
Se recuerda a los vecinos que el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados de 8 a 13 horas.
Call center: 0800-14-72583 de lunes a viernes de 8 a 18 horas.
Pilar Point, Ituzaingó 538, 1º Piso.
Para más información, www.pilar.gov.ar/cdr