Exitosa primera semana del Centro de Documentación Rápida

Exitosa primera semana del Centro de Documentación Rápida

Concretada la primera semana del Centro de Documentación Rápida (CDR), la Secretaría de Modernización informa que fueron otorgados un total de 5300 turnos, de los cuales unos 1500 corresponden a gestiones de DNI  que ya fueron entregados en los hogares de los solicitantes.

La apertura de esta nueva Unidad de Documentación facilita el acceso de los vecinos a los trámites vinculados con el documento nacional de identidad y pasaporte. En ese sentido Ezequiel Abuelafia, Subsecretario de Tecnología de la Información y Gobierno Electrónico, señaló que: “es sencillo sacar turnos, te dan fecha para dentro de poco y es aún más fácil realizar el trámite. Incluso, se puede abonar en el mismo Pilar Point. Por tal motivo y yendo a la estadística, se registraron impactantes datos en la primera semana de funcionamiento de este Centro”.

Las vías para solicitar turnos son mecanismos que agilizan el proceso para gestionar DNI y pasaporte. A nivel estadístico podemos señalar que el Call Center de la Central de Turnos de la Municipalidad asigno el 53% de los mismos mientras que el otro 47% fueron fijados mediante la página web oficial del Municipio.

Se recuerda a los vecinos que el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados de 8 a 13 horas.

Call center: 0800-14-72583 de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

Pilar Point, Ituzaingó 538, 1º Piso.

Para más información, www.pilar.gov.ar/cdr

Entradas relacionadas