Alumnos de Muralismo dejan su huella en el Centro Cultural

Alumnos de Muralismo dejan su huella en el Centro Cultural

El pasillo de ingreso al Centro Cultural Federal de Pilar tendrá una nueva impronta a partir de la obra que comenzaron a crear estudiantes de artes plásticas de los talleres de cultura.

Así, una de las paredes exteriores del centro cultural cambiará su clásico blanco por una pieza pictórica desarrollada por los alumnos del taller de Muralismo, que coordina el artística plástico pilarense Alejandro “Gato” Maass.

El mural será conocido como “El Quijote del Arte” y simboliza la lucha diaria encarnada por el artista para abrirse paso con sus materiales como armas.

La obra de arte es creada en conjunto por todos los cursantes bajo la coordinación del profesor y próximamente, con el correr de las clases, podrá apreciarse cada vez que se ingrese o egrese del CCF.

El Taller de Muralismo se dicta los lunes de 13 a 17 en el Centro Cultural Federal (Pedro Lagrave 281, Pilar) y es para personas mayores de 16 años.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.