Ariel Sujarchuk aceptó la renuncia del juez de faltas de Escobar

Ariel Sujarchuk aceptó la renuncia del juez de faltas de Escobar

Después de casi 20 años en el cargo, Ariel Orentlijerman decidió dar un paso al costado. El intendente lo convocó a ser parte del proyecto de digesto jurídico que lleva adelante la gestión.

En el día de la fecha, el juez de faltas de Escobar, Ariel Orentlijerman, presentó la renuncia a su cargo, en común acuerdo con el intendente Ariel Sujarchuk, quien ahora evalúa posibles reemplazantes para ocupar dicha función.

Juez de faltas del distrito desde enero de 1995, Orentlijerman consideró que su ciclo estaba cumplido y decidió dar un paso al costado, interesado por la nueva propuesta del jefe comunal, quien lo convocó a ser parte del proyecto de digesto jurídico y de las normativas municipales que la gestión lleva adelante.

“Valoramos los años de experiencia del letrado y todo su conocimiento empírico sobre la normativa del distrito. En nombre del pueblo de Escobar, quiero agradecerle la tarea que llevó adelante en estos años como juez de faltas”, enfatizó Sujarchuk.

En su carta de renuncia, Orentlijerman destacó la confianza brindada por el intendente, así como agradeció a los vecinos y resaltó la nueva oportunidad profesional que afrontará. “Esta propuesta me renueva profesionalmente y representa un enorme desafío en mi carrera”, explicó.

Entradas relacionadas