Continúa la atención descentralizada para mascotas

Continúa la atención descentralizada para mascotas

La Dirección de Sanidad y Protección Ambiental dio a conocer el cronograma de nuevas fechas de la campaña de vacunación y desparasitación de perros y gatos. La misma es de alcance gratuito y en esta oportunidad se hará presente en la localidad de Villa Rosa.

Asimismo se informó que los vecinos pueden aprovechar la ocasión para realizar consultas  veterinarias y para recibir orientación respecto del cuidado de las mascotas. Estas acciones apuntan a generar conciencia en torno a la importancia de una tenencia responsable de animales.

Se llevará a cabo del 25 al 28 de abril en el Centro de Salud “Los Tres Barrios”, ubicado en Camus y Saavedra Lamas de Villa Rosa, en el horario de 9:30 a 13:00. Se suspende por lluvia.

Esta modalidad próximamente se repetirá en otras localidades, para dar respuestas a las necesidades de la población animal.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.