Empiezan los talleres en escuelas secundarias

Empiezan los talleres en escuelas secundarias

Derechos humanos

La Dirección de Derechos Humanos, área que depende de la Secretaría de Participación Ciudadana, anunció que el lunes próximo llevará a cabo un taller en el Instituto Almafuerte destinado a alumnos de 5º y 6º año de secundaria para capacitarlos sobre el programa “Si te Detienen”. Estará dictado por personal de la Subsecretaría de Promoción de los Derechos Humanos de la Nación.

 El titular del área, Santiago Cannas, detalló que: “Está enfocado en el conocimiento pleno de los derechos del ciudadano, que los jóvenes sepan cómo desenvolverse y cuidarse en nuestro Estado de derecho”.

 En un marco de reflexión y debate sobre el tema, las autoridades brindarán herramientas a los jóvenes con información respecto a derechos y obligaciones de los ciudadanos frente a la ley.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.