Los alumnos del taller de radio presentan su programa en vivo

Los alumnos del taller de radio presentan su programa en vivo
Spread the love

Cultura

Gracias a un convenio de colaboración firmado entre el municipio y Radio X Pilar, el miércoles pasado se realizó el primer program de radio realizado íntegramente por alumnos de los talleres de arte.

A partir de ahora, todos los miércoles de 14 a 15, el aire de Radio X Pilar (FM 100.3) presentará “Promoción Cultural”, un envío semanal con una doble función. Por un lado, los artistas del partido hallarán un nuevo ámbito para dar a conocer su actividad y tomar contacto con el público pilarense. Por otro, los participantes perfeccionarán sus conocimientos, adquirirán experiencia y vivirán la radio desde una emisora real y con gran trayectoria en Pilar.

El Taller de Radio tiene sus encuentros todos los lunes a las 17 en el Centro Cultural Federal y está a cargo del locutor nacional y periodista Juan Manuel Robledo. Cuenta con 15 alumnos y aún posee vacantes para anotarse.

Juan José Camero en el Centro Cultural Federal

Una charla abierta y participativa con uno de los máximos referentes del teatro nacional tendrá lugar el próximo sábado 30 de abril en el Centro Cultural Federal de Pilar, gratuita y a las 20 horas.

De la mano de Juan José Camero se realizará la charla “¿Para qué sirve?, un espacio para encontrarnos”.

Desde la improvisación, el trabajo con diversos textos dramáticos y la conversación informal, Camero guiará a los presentes a través de un recorrido por orígenes y motivaciones del teatro, sus implicancias en la sociedad y la importancia como herramienta de realización humana.

Aunque es una actividad gratuita, se invita a colaborar con un alimento no perecedero para entregar a instituciones solidarias del distrito.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *