Se reinician las clases de la Escuela Municipal de Natación Especial

Se reinician las clases de la Escuela Municipal de Natación Especial

Ya está abierta la inscripción para participar de esta actividad que retoma el 9 de mayo de forma totalmente gratuita y depende de la Subsecretaría de Deportes. 

Se llevará a cabo los lunes y viernes de 15.30 a 17 horas en la pileta del complejo La Terraza, ubicado en la calle Bermúdez al 251. las clases matinales serán los martes y jueves de 11.15 a 12.15 en el natatorio climatizado del Club Sportivo PIlar (Tomás Márquez 1111).

“Estamos muy contentos en poder reiniciar la actividad de natación para nuestros atletas especiales luego de haber salvado algunos inconvenientes. Hemos tenido muchas consultas en las últimas semanas y por suerte pudimos cerrar un buen esquema así que ya hemos abierto la inscripción”, comentó la subsecretaria de Deportes municipal, Florencia Donatti.

El cuerpo docente estará integrado por los profesores María Esther Larraín, Romina Heredia, Gabriela Palavecino, Ignacio Martínez y Leonardo Aranzasti, todos integrantes del staff de la oficina deportiva comunal

Los interesados en participar deben inscribirse previamente en la subsecretaría de Deportes municipal ubicada en Bolívar 389 y realizarse previamente una revisación médica en el lugar de las prácticas. Por consultas, el teléfono de nuestra dependencia es el (0230)-442656DE7.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.