Operativos de seguridad en Lagomarsino y De Vicenzo

Operativos de seguridad en Lagomarsino y De Vicenzo

Autoridades de la Secretaría de Seguridad informaron que ayer se llevaron a cabo tres importantes operativos que derivaron en la detención cuatro personas; dos por tenencia de droga y dos por portación de armas de guerra.

 En la tarde de ayer, agentes del SAP, recibieron a través de una alerta radial la descripción de dos personas que circulaban en moto y eran sospechosos de un robo. Al interceptarlos y coincidir con los parámetros de la búsqueda, fueron detenidos. Allí constataron la tenencia de armamento con numeración suprimida y con municiones en el tambor. Ambos fueron puestos a disposición de la fiscalía a cargo del Dr. Federico Mercader.

 Por otro lado, se sumó la detención de dos individuos quienes en la madrugada de hoy se los encontró con importantes cantidades de cocaína, marihuana y dinero en efectivo. Una parte de las sustancias estaban fraccionadas y listas para consumir. La otra, en envoltorios con cantidades mayoritarias sin fraccionar. Las cantidades exactas se conocerán luego de las pericias correspondientes. La situación está a cargo de la fiscalía de turno, a cargo del Dr. Rodríguez.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.