Intendentes del FpV se Reunieron en Hurlingham

Intendentes del FpV se Reunieron en Hurlingham

Preocupados por la situación social, alrededor de 30 intendentes del Frente para la Victoria se reunieron para trabajar una agenda en común, en un encuentro organizado para conversar sobre el aumento de tarifas, inflación y despidos masivos que se produjeron en los últimos meses.

El encuentro se dio a pocas horas de la movilización convocada por las cinco centrales sindicales para el viernes 29 de abril en protesta por los ajustes, los despidos y el impuesto a las ganancias, en el que no se descarta la posibilidad de un paro nacional.

En la reunión estuvieron presentes el local Juan Zabaleta (Hurlingham), Verónica Magario (La Matanza) Gabriel Katopodis (San Martín), Mariano Cascallares (de Almirante Brown), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Ariel Sujarchuk (Escobar), Gustavo Menéndez (Merlo), Julio Pereyra (Florencio Varela), Eduardo Bucca (Bolivar), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Francisco Echarren (Castelli), Alejandro Corvatta (Saavedra – Pigüé), Ricardo Casi (Colón), Julio Marini (Benito Juárez), Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa), Gustavo Cocconi (Tapalqué), Walter Torchio (Carlos Casares), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Néstor Álvarez (Guaminí), Jorge Cortés (Hipólito Yrigoyen), Esteban Acerbo (Daireaux),Hernán Ralinqueo (25 de Mayo), Fernando Grey (Esteban Echeverría), Eduardo Santillán (Gonzales Chaves) y Santiago Maggiotti (Navarro). Además estuvo el presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.