Martindale es el segundo emprendimiento convocado para Diálogos Hídricos

Martindale es el segundo emprendimiento convocado para Diálogos Hídricos

La Secretaría de Medio Ambiente informa que en el marco del programa Diálogos Hídricos se convocó a Martindale Norte Country Club S.A. a fin de abordar conjuntamente el desafío de mitigar el impacto de las inundaciones en los barrios vecinos. La semana que viene se llevará a cabo la primera reunión.

“Este emprendimiento urbano se encuentra íntimamente relacionado con los arroyos Burgueño y Toro. Ante la convocatoria, las autoridades nos informaron que aceptan trabajar conjuntamente en el programa para evaluar cómo reducir el impacto de inundaciones en los barrios cercanos como Mundo Aparte, Nuestra Señora del Pilar, Villa Verde y Las Quintas”, dio a conocer el Secretario del área, Javier Corcuera.

 Por su parte, el presidente de Martindale, Alejandro Lanz, expresó que: “agrademos la invitación ya que estamos convencidos de que se trata de un esfuerzo de responsabilidad social sobre las comunidades más vulnerables”. Además, las autoridades reconocieron la importancia de asumir un papel activo a través de su participación en el programa y analizará las posibilidades para trabajar conjuntamente en el objetivo definido por este diálogo.

 Ambas partes acordaron la realización de una primera reunión de los equipos técnicos para explorar posibles vías de entendimientos para la primera semana de mayo.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.