Patronales en Zelaya

Patronales en Zelaya

Convocatoria

El municipio de Pilar, junto a la comunidad de Zelaya y la Parroquia Nuestra Señora de Luján y San José Obrero, invitan a participar de la celebración en honor al Patrono San José Obrero que se realizará el 1º de mayo en el marco de las Fiestas Patronales 2016.

 Las actividades comienzan a las 11 horas con la misa en el predio del ferrocarril. Luego, a las 12, se realizará el acto protocolar y desfile cívico. A las 14.30 será el momento de los espectáculos artísticos y las destrezas criollas.

 A las 17 horas se llevará a cabo la Elección de la Reina Zelaya 2016 y luego la actuación especial de Ariel Puchetta y La Otra Dimensión.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.