Más de 2 mil licencias y 500 cursos de seguridad vial al mes

Más de 2 mil licencias y 500 cursos de seguridad vial al mes

Licencias de conducir

La Dirección de Licencias, dependiente de la Secretaría de Transporte, Tránsito y Logística, informó que en el mes de abril se expidieron en total 2210 licencias de conducir y 560 vecinos asistieron a las clases obligatorias de seguridad vial.

Respecto a las licencias, se otorgaron 600 originales, 1.346 renovaciones, 126 ampliaciones, 97 duplicados y 35 reemplazos.

Además, 560 personas participaron de las Clases Teóricas Obligatorias de Seguridad Vial que brinda esta dirección para quienes realicen este trámite por primera vez, posean licencias vencidas con más de 90 días o infractores que la Justicia de Faltas determina capacitarse. Cumplen con el objetivo de mejorar el comportamiento social en el tránsito y evitar accidentes.


Desde mediados de abril funciona el calendario semestral con nuevo horario de Clases Teóricas Obligatorias de Seguridad Vial. Los horarios se dividieron en dos: abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre de  07:00 a 08:00hs. Octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo: de 13:30 hs a 14:30hs.

Más información en:
[email protected] 

Av. Luis Lagomarsino 905 (Ruta Nº 8 esquina Guido) – Centro Comercial Carrefour
Tel: 0230 – 4426306

www.pilar.gov.ar/licenciasdeconducir

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.