La Feria de Consumo Consciente en Derqui

La Feria de Consumo Consciente en Derqui

Más de 3000 vecinos participaron el sábado en la Feria de Consumo Consciente que se realizó el sábado en Presidente Derqui y contó con la organización de la Secretaría de Medio Ambiente. La actividad contó con la visita del intendente Nicolás Ducoté, quien recorrió los stands y debatió con los presentes la importancia de los modelos productivos responsables, innovadores y que favorezcan el trabajo en red.

 Se trató de un evento destinado a difundir prácticas ambientales responsables y sostenibles. Habrá actividades para toda la familia y participarán todas las secretarías municipales para acercar los servicios a los vecinos.

 Participarán 51 stands de emprendedores locales, tanto de alimentos como de diseño sustentable; cooperativas y ONGs generando un espacio de encuentro que recorrerá todo el territorio pilarense a través de estas ferias itinerantes.

 Los asistentes pudieron estar presentes en seis charlas de formación. Además, 320 chicos fueron capacitados en el Taller de la Dirección de Educación Ambiental que se brindó en el evento.

Entradas relacionadas