Un nuevo paso hacia una sucursal del Banco Ciudad en Villa Rosa

Un nuevo paso hacia una sucursal del Banco Ciudad en Villa Rosa

Ayer, el intendente Nicolás Ducoté  mantuvo una reunión con autoridades del Banco Ciudad de Buenos Aires con el fin de avanzar en el proceso de instalación de una sede de la entidad en la localidad de Villa Rosa.

 De esta manera continúan las gestiones para responder a uno de los principales reclamos de la comunidad de Villa Rosa los que apuntan a la necesidad de contar con una sucursal bancaria en esta localidad teniendo en cuenta la intensa actividad fabril y comercial de la zona.

 Al respecto Nicolás Ducoté señalo que “el próximo paso es mantener una reunión con el Presidente del Banco Ciudad para hacer efectiva la apertura de la sucursal de Villa Rosa. Uno de los fuertes de esta nueva sede será el otorgamiento de créditos para empresas pilarenses”.

 En el encuentro con el jefe comunal estuvieron presentes la coordinadora Comercial de Servicios con el G.C.B.A. y organismos públicos, Alejandra D. Meca; del equipo comercial de Gerencia de Sector Público Lic. Horario Emilio Llabres y Mario Luis De Rose y el Oficial de Negocios de Gerencia de PYMES, Lic. Javier Chareun.

Entradas relacionadas