Fátima celebró sus Patronales

Fátima celebró sus Patronales

Ayer con la presencia del Intendente Nicolás Ducoté, el municipio de Pilar junto a la comunidad de Fátima organizó la celebración de las Fiestas Patronales de esta localidad de la que participaron más de 3 mil vecinos.

 Las actividades comenzaron a las 9.30 horas con la procesión en Uruburu (ex ruta 8 km 62) y Quirno Costa. Luego, a las 10 se llevó a cabo la misa y posteriormente el acto protocolar y desfile cívico.

 A la tarde fue el turno de los espectáculos artísticos y de destrezas criollas en el Centro Tradicionalista La Guardia de los Cerillos.

 Después, tuvo lugar la Elección de la Reina Fátima 2016, quien resultó coronada fue Sabrina Ramos. Como Primera Princesa fue elegida Natalia Prodoliett; Segunda Princesa, Agostina Vázquez, Miis Elegancia: Magalí Vázquez y Miss Simpatía, Giuliana Cubilla.

El cierre del festejo estuvo en manos de la actuación especial de “Los Del Fuego”.

 En el evento se hizo presente el personal de salud quien estuvo a cargo de la campaña de vacunación antigripal.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.