Zabaleta asistió al espectáculo “Encuentro de Genios”, que se presentó en Hurlingham

Zabaleta asistió al espectáculo “Encuentro de Genios”, que se presentó en Hurlingham

La obra está escrita por Beto Casella y dirigida por Roberto Antier. Cientos de vecinos pudieron disfrutarla de forma gratuita en el Centro Cultural Leopoldo Marechal

 El intendente Juan Zabaleta estuvo presente en la función con entrada libre y gratuita de la obra teatral “Encuentro de Genios”, escrita por el reconocido productor y periodista Alberto “Beto” Casella, que se presentó el fin de semana en el Centro Cultural Leopoldo Marechal.

 “Esto forma parte de nuestro plan de trabajo en materia de cultura, inclusión y de derechos. Es importante que los vecinos puedan disfrutar de artistas nacionales y populares en su distrito, y el rol del estado municipal es más que fundamental para lograrlo” detalló Zabaleta.

 Tras finalizar el show, el Intendente subió al escenario del Marechal para saludar a los actores y entregarles una distinción por parte del Municipio, y allí les agradeció la presencia a los cientos de familias y vecinos de Hurlingham que asistieron para disfrutar del espectáculo.

 Protagonizada por los actores Pablo Novak, Mario Pasik, Juan Palomino, Alejandro Fiore y Gerardo Baamonde, la obra simula una reunión entre John Lennon, Albert Einstein, Juan Domingo Perón y Sigmund Freud en la casa de Woody Allen, quien no se puede decidir sobre quién escribir una biografía por lo que los pone a prueba en una suerte de reality show cargado de humor y planteamientos profundos.

Entradas relacionadas