La policía encontró una plantación de marihuana en Luchetti

La policía encontró una plantación de marihuana en Luchetti

La Secretaría de Seguridad informó que ayer por la noche, cuando personal de Policía Local y SAP intentaron detener una camioneta Chevrolet S10 por actitud sospechosa,  esta se fugó. Por lo que comenzó una persecución que terminó en un domicilio del barrio Luchetti ubicado en Salguero casi Chacabuco, donde bajaron dos hombres que ingresaron a un domicilio escapándose por la parte de atrás de la casa. Al entrar, el personal policial encontró en el domicilio plantas de marihuana de gran tamaño y grandes ramas en proceso de secado en un galpón listas para el fraccionamiento y venta.

La Policía incautó lo encontrado y puso a disposición de la justicia a dos mujeres menores de edad que fueron encontradas en la casa y luego restablecidas a sus familias.

Los individuos que lograron escapar todavía son intensamente buscados en este momento.

 Al respecto, el Secretario de Seguridad, Juan José Perotti, declaró que ¨éstos hallazgos son verdaderos golpes al narcotráfico y seguiremos con el desarrollo de todas las investigaciones necesarias para encontrar a estos individuos y desarticular la cadena de distribución de esta banda”.

Entradas relacionadas