Clausura definitiva del predio de Loma Verde en el que funcionaba una tosquera

Clausura definitiva del predio de Loma Verde en el que funcionaba una tosquera

El intendente Ariel Sujarchuk tomó la medida durante una visita sorpresiva al terreno: “Tenemos un compromiso irrenunciable con el medio ambiente”.

El intendente Ariel Sujarchuk decidió la clausura definitiva del polémico predio de Loma Verde en el que funcionaba una tosquera luego de realizar una visita sorpresiva al lugar que fuera denunciado por vecinos preocupados ante el intenso flujo de tránsito pesado y la posibilidad de que allí se arrojen residuos para rellenar el terreno.

“Tenemos un compromiso irrenunciable con el medio ambiente. Desde que asumimos el gobierno de Escobar desplegamos acciones para terminar con las actividades ilegales. Nunca más en este terreno puede funcionar un basural o una tosquera. Debemos trabajar para que en nuestro municipio se cumplan las normas y ordenanzas vigentes”, explicó Sujarchuk, quien en su recorrida estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Territorial, Carlos Ramil; el director general de Inspecciones del municipio, Gabriel Pérez, el coordinador de la UGC 8, Néstor Seeling, y otros funcionarios municipales.

En su visita, el intendente ordenó que se realicen tareas de limpieza y se retiren del predio los residuos urbanos descargados, cargando los costos de los trabajos en la cuenta del propietario del terreno.

En diciembre pasado, en una de sus primeras acciones de gobierno, Sujarchuk definió la clausura del campo vecino, que oficiaba desde hacía años como basural clandestino, y representaba un eterno reclamo de los vecinos de la zona.Tosquera 1

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.