Operativo de tránsito en Doña Justa: un detenido y siete vehículos secuestrados

Operativo de tránsito en Doña Justa: un detenido y siete vehículos secuestrados

Un detenido que tenía pedido de captura y siete vehículos secuestrados fue el saldo de un amplio operativo de tránsito montado por la Secretaría de Seguridad y Prevención comunitaria de la Municipalidad de Escobar en el barrio Doña Justa, de Ingeniero Maschwitz.

A raíz del pedido de los vecinos, que denunciaron que en las últimas semanas se habían registrado varios robos ocasionados por ladrones en motocicleta, la Policía Local, la Policía de Tránsito, agentes de Prevención Comunitaria y personal de la Comisaría 1ª montaron un procedimiento sobre la calle Mocoretá y Colectora Oeste.

Como resultado del operativo se secuestraron cinco motos y dos autos por carencia o adulteración de documentación, y logró aprehenderse a un hombre que registraba pedido de captura a requerimiento de la fiscalía de la jurisdicción.

En las próximas semanas, los operativos de control seguirán realizándose de manera sorpresiva en todo el distrito, en lugares considerados estratégicos por la Secretaría de Seguridad.

Entradas relacionadas