El HCD de Hurlingham tratará el proyecto “El Concejo en los barrios”

El HCD de Hurlingham tratará el proyecto “El Concejo en los barrios”

El Concejo Deliberante de Hurlingham tratará el próximo jueves 26 de mayo el proyecto El Concejo en los Barrios, una iniciativa del FPV qué permitirá trasladar las sesionar ordinarias a escuelas, clubes, sociedades de fomento y otras instituciones del distrito. El objetivo manifiesto del proyecto es acercar el Concejo Deliberante a los barrios.

De aprobarse, esta medida se sumará a las ya aprobadas por el nuevo Concejo Deliberante para fomentar la transparencia y la apertura de esta institución a la comunidad. Junto a las audiencias públicas, la más significativa fue la flamante Banca Abierta, que debutó en la última sesión con la participación de alumnos secundarios y universitarios, que impulsaron el pedido de implementación del Boleto Estudiantil Gratuito en la Provincia de Buenos Aires. En esta ocasión, y en línea con el debate que darán los concejales, la banca número 21 será ocupada por vecinos y representantes de Sociedades de Fomento que expondrán su opinión sobre el proyecto para que el Concejo sesione en los barrios, junto a los vecinos.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.