El Municipio de Hurlingham sumó a más de 40 nuevos barrenderos para ampliar el servicio

El Municipio de Hurlingham sumó a más de 40 nuevos barrenderos para ampliar el servicio

Estarán destinados a cubrir el servicio de limpieza, mantenimiento y barrido en Hurlingham, William Morris y Villa Tesei.

 El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, anunció el reforzamiento del servicio de limpieza, mantenimiento y barrido de la comuna a través del trabajo articulado entre el Municipio y la cooperativa de trabajadores Acoop.

 En ese sentido, el Intendente afirmó: “En Hurlingham hay 600 cuadras que tuvieron un barrendero, y hoy estamos muy contentos por incorporar a más de 40 trabajadores que cumplir con esa tarea. Seguimos trabajando para que todos los vecinos tengan derechos y sientan que el Gobierno Municipal está presente”.

 Los nuevos empleados pertenecen a la cooperativa Acoop de trabajadores y fueron sumados al equipo de barrenderos a través de una articulación con el área de Infraestructura Urbana y Desarrollo Sustentable del Municipio, a cargo del secretario Luis Pereyra.

 “El gobierno tiene que estar presente en todas y cada una de las políticas, y para nosotros el barrido, la limpieza,  la recolección de residuos y la recuperación del espacio público es más que importante”, concluyó Zabaleta.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.