Jazz de primer nivel en el Teatro Lope de Vega

Jazz de primer nivel en el Teatro Lope de Vega
El próximo viernes 27 de mayo se presentará en el escenario del Teatro Municipal Lope de Vega el famoso grupo de jazz argentino “La Porteña Jazz Band”. La actuación se dará en el marco de los festejos por el 50 aniversario de esta agrupación musical que se viene presentando interrumpidamente en todo el país, y en esta ocasión celebrará con el público pilarense.

 Internacionalmente reconocida por sus innumerables giras a través de América y Europa, presenta un “espectáculo de jazz”  que recorre desde los orígenes hasta el dixieland, el hot jazz  y el “estilo New Orleans”.

 La banda posee una amplia trayectoria y ya lleva grabados una veintena de discos en Argentina, Uruguay, Holanda y Francia, además de música  para  obras de teatro y comerciales de publicidad en Cine y TV.

 La crítica mundial ha calificado a La Porteña Jazz Band como la banda más importante  de músicos blancos dedicados a la música negra.

 Esta “Big Band” está integrada por diez músicos y una cantante, sumándose, en ocasiones, una pareja de baile que recorre las coreografías del fox trot, el stomp, el charleston, el swing y toda la danza jazzística.

Un encuentro imperdible con lo mejor del jazz, de la mano de La Porteña Jazz Band. La cita es el próximo viernes 27 de mayo a las 21 horas en el Teatro Lope de Vega, ubicado en Pedro Lagrave 725Las entradas se venden en boletería en el horario de 15 a 19 horas y el día de la función las localidades se podrán adquirir hasta el momento del inicio del espectáculo.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.